• Proyecto Mastral

Novedades

Altas temperaturas

Las temperaturas subirán de forma destacada

10/06/2022Podríamos estar ante el primer episodio de ola de calor del año

En los próximos días se espera que entre desde el norte de África una masa de aire muy cálido que hará subir de manera significativa las temperaturas, tanto máximas como mínimas, en prácticamente toda España.

En nuestra zona las temperaturas más altas se darán, previsiblemente, entre el martes 14 y el miércoles 15 de junio. Esos días las temperaturas rondarán los 36ºC en zonas del litoral, acompañados de bastante humedad y bochorno, y podrían superar con creces los 40ºC en zonas del interior.

Aunque todavía no hay confirmación por parte de AEMET, podríamos estar ante el primer episodio de ola de calor de este verano, ya que parece que se van a cumplir las condiciones para que este episodio de altas temperaturas pueda ser catalogado como ola de calor.

Ante esta situación de fuerte calor, se recomienda evitar exponerse al sol y hacer actividades físicas en las horas centrales del día, beber abundante agua y llevar ropa ligera y con colores claros. Además, hemos de estar muy atentos de aquellas personas más vulnerables como enfermos, mayores y niños.

Pueden seguir toda la evolución de la situación meteorológica, así como la información de última hora en las redes sociales de Proyecto Mastral Torrevieja.

Banderas en las playas

Banderas en las playas

Tiempo actual

El tiempo en Torrevieja
El tiempo en la Vega Baja

Lo más visitado


Parque Natural


Parque Natural

Conoce nuestro nuevo proyecto en el Parque Natural

Más información

Comunicación


Medios de comunicación

Canales de información de Proyecto Mastral

Más información

Divulgación


Divulgación

Actividades de divulgación para todas las edades

Más información

APP Android


APP Android

Descargate nuestra APP para Android

Más información

Con la colaboración de


AGAMED
TVT
Alarmas del Levante
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. OK | Más info