Predicción meteorológica España

Lunes 24 de enero de 2022

Mapa significativo
Mapa significativo

Fenómenos significativos

Posibilidad de algún chubasco localmente fuerte y con intervalos de viento fuerte en el área del Estrecho. Heladas en el interior peninsular.


Predicción

Nuboso o con intervalos nubosos en Andalucía, zona de Levante, Baleares y Canarias, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, que serán algo más probables en la Comunidad Valenciana, y pudiendo ser incluso localmente fuertes en el área del Estrecho. Intervalos nubosos en la meseta sur y litoral noroeste de Galicia. Poco nuboso o despejado en el resto.


Martes 25 de enero de 2022

Mapa significativo
Mapa significativo

Fenómenos significativos

Heladas intensas en zonas de la meseta Norte, sistema Ibérico y Pirineos. Viento fuerte o con intervalos de fuerte en el Estrecho y Alborán.


Predicción

En el área del Estrecho, sudeste peninsular, Comunidad Valenciana y Canarias se esperan cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones, más abundantes en el Estrecho, interior sudeste y norte de las Canarias montañosas. En la Meseta y Baleares algunos intervalos de nubes bajas y en el suroeste peninsular de medias y altas. Poco nuboso o despejado en el resto.