Predicción meteorológica España

Jueves 5 de agosto de 2021

Mapa significativo
Mapa significativo

Fenómenos significativos

Temperaturas máximas altas en el valle del Guadalquivir. Intervalos de viento fuerte en el litoral de Asturias y del norte de Galicia.


Predicción

En buena parte del país se espera que predomine una situación anticiclónica, seca y estable, con cielos poco nubosos o despejados. No obstante, en Galicia y el extremo norte peninsular se espera un aumento de la nubosidad a lo largo del día que irá dejando precipitaciones débiles y dispersas. En el este de Cataluña son probables chubascos débiles dispersos por la mañana el litoral y por la tarde en el interior. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas y probabilidad de lluvia débil aislada en las de mayor relieve.


Viernes 6 de agosto de 2021

Mapa significativo
Mapa significativo

Fenómenos significativos

Temperaturas máximas altas en el valle del Guadalquivir, entorno de Málaga e interior del sureste peninsular. Intervalos de poniente fuerte en el Estrecho


Predicción

En gran parte del país se espera que predomine una situación anticiclónica, seca y estable, con cielos poco nubosos o despejados. Solo se esperan cielos nubosos en algunas zonas del tercio norte peninsular, con precipitaciones débiles y dispersas en Galicia, área cantábrica y entorno de Cataluña. También hay probabilidad de precipitaciones débiles aisladas en el norte de Canarias.